Máquina cortapelos para perros

máquina cortapelos perros

Si tu amigo peludo (pero que muy peludo) va necesitando ya un buen corte de pelo por motivos de higiene, o simplemente para estar más guapo y cuidado y nunca antes le has cortado el pelo, te estarás planteando que máquina cortapelos para perros deberías usar.

Elegir la máquina correcta es importante si no quieres que el hecho de cortar el pelo a tu perro se convierta en una odisea o acabes dejándolo con un corte de pelo demasiado peculiar.

Para evitar que esto pase, te dejamos la mejor máquina cortapelos para perros de 2020. Conseguirás un pelado perfecto para tu mascota sin complicaciones ni ladridos, ¡Te encantará!

Características de la máquina cortapelos para perros Dog Groming Clippers

La máquina cortapelos para perros Dog Grooming Clippers se ha convertido en este 2020 en la más demandada del mercado. Algo muy merecido si tenemos en cuenta, no solo sus características innovadoras, sino también su buenísima relación calidad – precio.

Hace falta tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir una máquina cortapelos adecuada para tu perro: la ergonomía de la máquina, la potencia, el tipo, el precio, etc.

De todos estos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una máquina cortapelos para perros, la máquina Dog Grooming Clippers ha respondido con unas características más que buenas en general, y aún más buenas si tenemos en cuenta su precio.

En primer lugar, la máquina cortapelos Dog Grooming Clippers es una máquina inalámbrica. Esto puede parecer una tontería, pero si alguna vez has probado a cortar el pelo a tu mascota con un cable de por medio, sabrás bien de qué estamos hablando.

Una máquina inalámbrica facilita mucho, no solo realizar un buen corte y acceder más fácilmente a diferentes ángulos, sino también que nuestro perro no se ponga nervioso, pegue tirones o se enrede en el cable.

Esta máquina es poco pesada y, lo más importante, bastante silenciosa. Si hay algo que asusta y pone nerviosos a los perros es el ruido, y más aún los ruidos fuertes. Por eso, una máquina silenciosa puede ser una gran ventaja si no quieres que cortar el pelo a tu perro sea un auténtico circo.

La mayoría de las máquinas cortapelos para perros cuentan con cuchillas de acero inoxidable. Estas cuchillas se calientan bastante y, en ocasiones, es necesario dejar que se enfríen. Sin embargo, con las cuchillas de titanio y cerámica de esta máquina no tendrás ningún problema, ya que no se calientan y son aptas para la gran mayoría de los tipos de pelo.

Además, la máquina cortapelos Dog Grooming Clippers trae como accesorios dos juegos de tijeras, cortaúñas y un peine para que puedas probar diferentes cortes.

Máquina cortapelos para perros

Ventajas frente a otras maquinas cortapelos para perros

Si ya has probado otras máquinas o tienes alguna más antigua, notarás que las ventajas de esta máquina cortapelos para perros son muchas.

Lo más importante a la hora de cortar el pelo a nuestros amigos peludos es conseguir hacerlo de una forma rápida sin que se alteren demasiado. Esto solo se puede conseguir con una máquina silenciosa e inalámbrica como la máquina Dog Grooming Clippers.

En general, tanto esto, como el hecho de contar con cuchillas de titanio y cerámica que no se calientan e incluir varios accesorios, son características difíciles de encontrar en productos similares con el mismo precio. Normalmente, por esa cantidad, acabarías comprando máquinas con cables, antiguas, ruidosas y con cuchillas que no te permitirían cortar el pelo a tu perro de una sola vez.

Las cuchillas de esta máquina aguantan como nuevas durante todo el tiempo que la tengas, mientras que otras van empeorando hasta no poder cortar bien el pelo.

Además, la máquina Dog Grooming Clippers es muy fácil de desmontar y limpiar, lo que te facilitará aún más la tarea. Su tiempo de carga es de una hora y media y su autonomía es suficiente como para aguantar toda la sesión de corte de pelo. Esto es algo que la destaca también sobre otras máquinas. Muchas del mercado suelen tardar hasta cinco o seis horas en cargar y su autonomía no llega a una hora de uso.

Por último, lo que más resalta de esta máquina cortapelos para perros es su precio. Un precio muy accesible y bastante económico si tenemos en cuenta todas las ventajas que tiene la máquina. Sería difícil encontrar una máquina de estas características con un precio similar.

Máquina cortapelos perros

Consejos para utilizar la máquina cortapelos para perros

Aunque no lo parezca, cortar el pelo a tu perro es más fácil de lo que crees. Solo tienes que tomártelo con calma, sin prisa y preparar a tu perro correctamente antes de empezar.

Para eso tendrás que lavarlo antes con el champú que suelas utilizar para él. Si tiene el pelo rizado o largo, desenrédalo un poco antes de empezar y todo irá mucho más fluido.

Si hay partes donde el pelo esté demasiado largo o enredado, córtalo con unas tijeras para que la máquina no se atasque ahí. Lee las instrucciones, familiarízate con la máquina y piensa qué tipo de corte quieres hacer antes de comenzar a cortar.

Recuerda que las cuchillas de las máquinas vienen con un número en función de la longitud del pelo. Cuanto más bajo es el número, más largo queda el pelo. El número 10 suele ser la longitud media.

Mueve siempre la máquina en la misma dirección que el pelo y empieza por la cabeza. Sigue por el cuello, la espalda, las patas delanteras y después las traseras. Hazlo con movimientos suaves y utiliza siempre la misma rutina, tu perro se acostumbrará en seguida.

Cortar el pelo a tu amigo de cuatro patas no siempre es tarea fácil, por eso contar con una máquina adecuada es una gran ayuda. Con la máquina cortapelos para perros Dog Grooming Clippers olvídate de los dramas caninos y deja a tu mascota limpia y adorable sin ningún esfuerzo, ¡Será la envidia del barrio!

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*