Maquina para cortar el pelo a los perros

cortapelos perro

 

Existen muchas opciones en el mercado a la hora de buscar máquinas para cortar el pelo a tus mascotas, ya sea un perro o un gato. Lo primero que hay que saber es el uso que le vas a dar a la maquinilla. Hay personas que sólo la quieren para hacer un mantenimiento de las zonas más delicadas de sus mascotas como las orejas, las patas o la barriga. En este caso, el corte con tijeras es muy recomendable para arreglar a nuestras mascotas. Recuerda tener especial cuidado en las zonas donde la piel del perro es más fina, como el cuello, la cara, el ombligo o los genitales. Un pequeño tirón en estas partes puede causar heridas.

 

 

Pero supone un hándicap en muchas ocasiones ya que las tijeras no ofrecen un corte muy efectivo en algunos tipos de pelo. Es necesario ir limpiando a menudo la zona de corte mientras se están utilizando y si el perro tiene mucho pelo pueden no ser muy efectivas. El consejo es alternar los cortes de pelo en casa con visitas a la peluquería canina para ocuparse de esas zonas más delicadas.

En cambio, hay otras personas que buscan una máquina que sea capaz de hacer un trabajo de peluquería integral. Si en tu caso, vas a necesitar una máquina profesional que sea ligera a la hora de operar, que se adapte lo mejor posible a tus movimientos, con resistencia y potencia, con varios cabezales compatibles con distintas marcas y con unas cuchillas intercambiables para varios tamaños.

 

 

Cómo elegir la mejor máquina de cortar el pelo para perros

A la hora de comprar una máquina de cortar el pelo profesional hay que tener en cuenta una serie de factores que son fundamentales para hacer una elección adecuada:

  • Si tiene cable o es inalámbrico. En los modelos con cable no hace falta estar cargando la máquina para utilizarla. Sin embargo, los inalámbricos son más cómodos y prácticos, ya que puedes disfrutar de una mayor libertad a la hora de moverte.
  • En sus accesorios ya que estos encargan de complementar las funciones de estos con peines y guías de corte para potenciar su beneficio y su versatilidad, manteniendo el estilo perfecto de tu mascota.
  • En su diseño. Es fundamental que no sea muy pesada para evitar cansancio y, preferiblemente, que cuente con sistema antideslizamiento para que no haya riesgo alguno.
  • En su potencia ya que cuánto más grueso sea el pelo de la mascota se necesitará una mayor potencia. Suelen estar en la horquilla de entre 2.000 y 10.000 SPM según el modelo.
  • En el material de sus cuchillas. Las más habituales son las de acero inoxidable pero su principal problema es que pueden calentarse mientras se realiza el corte. Las cuchillas de cerámica son resistentes al calor y cuentan con una mayor vida útil.
  • En su precio. Es aconsejable buscar una opción con una buena relación calidad – precio. Los más económicos acostumbran a no cortar bien o recalentarse más de lo debido, mientras que cuánta mayor calidad tenga el producto es habitual que tenga un precio superior.

 

cortar pelo perro con tijeras
Para cortar el pelo a tu perro en las zonas más delicadas es acosejable usar una tijera especial.

 

Máquina de cortar el pelo Pecute

Para los que buscáis un rasurado más profesional para vuestras mascotas os vamos a recomendar una marca, Pecute, y su Máquina de Cortar Pelo Profesional Perros y Mascotas de 5 Velocidades. Queremos destacar las características que la hacen diferente frente a la competencia:

 

Duración operativa máxima

No queremos que en plena operación de corte de pelo nos quedemos sin batería, ¿verdad? El cortapelo profesional Pecute para mascotas está equipado con batería de ion de litio de gran capacidad de 2200 mAh, con un diseño de protección de sobrecarga, el cual recargará las baterías sólo con 4 horas y puede funcionar más de 240 minutos.

 

 

Cinco velocidades ajustables

El cortapelo profesional Pecute tiene 5 tipos de velocidades ajustables, la velocidad mínima es 5000rpm y la máxima es 7000rpm. Se usan las diversas velocidades de acuerdo con la dureza del cabello de las diferentes mascotas. Tiene una pantalla LCD de muy alta definición con un control inteligente, todo eso le permite ver fácilmente la velocidad y la batería restante.

 

Cuchilla de cortapelos de alta calidad

La hoja fija de acero inoxidable combinada con una hoja de cerámica móvil, la cual sirve para una entrada fluida de los pelos y una fuerza de corte muy potente, duradera y sin atascos. Es un producto adecuado para todo tipo de pelo de mascotas, puede recortar el pelo de las mascotas de manera eficiente, rápida y muy fácil. La cabeza de la hoja del cortapelo es muy lisa y delicada, sin producir calor ni causar daño a sus mascotas.

 

 

Cuatro tipos de corte

La hoja cortapelos de cerámica desmontable cuenta con cuatro cortes de pelo con límite ajustable a 1 mm, 1,3 mm, 1,6 mm y 1,9 mm, además de cuatro peines de longitud fija reemplazables de 3, 6, 9 y 12 mm.

 

Silenciosa

¿Todavía te preocupa el exceso de ruido de los cortapelos eléctricos? Los cortapelos profesionales Pecute son silenciosos ofreciendo 50db de ruido a la velocidad máxima de 7000 rpm. Un ruido muy bajo que impide que las mascotas se asusten durante el corte del pelo.

 

Garantía y compromiso

Pecute brindará a los clientes una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Es vital para ellos brindar un fuerte compromiso con el cliente proporcionando productos de alta calidad.

 

 

En resumen, puedes optar por una maquinilla de uso doméstico para salvar situaciones rápidas como pequeños arreglos o cortes ocasionales o bien puedes decidirte por una máquina profesional, más precisa y potente para acabados integrales. ¡Tú decides!

Cómo cortarle el pelo a un perro

verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*