Arnés de ThinkPet: el mejor arnés para correr con perros

mejor arnes para correr con perros marca ThinkPet

Salir a pasear y a correr con tu perro es una de las actividades más satisfactorias que uno puede hacer con su mascota. Correr por el campo o el parque de tu ciudad con tu compañía más fiel es uno de los mejores momentos del día. Aunque tu perro sea obediente, conviene que siempre vaya atado, incluso haciendo ejercicio, para lo que mejor que una correa, se recomienda un arnés para correr. En este artículo te hablaremos del ThinkPet, el mejor arnés para correr con perros.

 

 

Las tradicionales correas pueden ser muy molestas para algunos perros, especialmente los más activos y juguetones, llegando incluso a causarle algunos daños en el cuello y/o la columna. Si tiran mucho o tienen demasiada fuerza, es común ver como les aprieta en el cuello. Algunos perros pueden hacerse verdaderos daños ya que la excitación que tienen por salir y jugar es tal que tiran con mucha fuerza de la correa ignorando el límite y parece que se ahogan.

Para evitar sustos y daños innecesarios a tu perro y poder disfrutar de los paseos, hemos probado el arnés para correr con perros de ThkinkPet, un producto ideado para esta actividad. Te contamos cómo ha sido la experiencia y las principales ventajas de utilizar este accesorio para mascotas.

 

Principales características del arnés para correr con perros de ThinkPet

Lo que más nos ha encantado de utilizar el arnés de ThinkPet es que el perro no se ahoga. ¡Aunque tenga fuerza! Este arnés está ideado de forma que la presión de arrastre que se ejerce sobre él, tanto si el perro tira o como si lo hacemos nosotros, se redistribuye de manera uniforme por todo el cuerpo. De esta forma, el perro no se hace daño ni en el cuello ni en la columna, así que no se ahoga. 

 

caracteristicas arnes para correr con perros
El mejor arnes para correr con perros es el ThinkPet.

 

Otra característica importante es que se trata de un arnés acolchado por dentro, lo que hace que el perro no se haga rozaduras y sea un accesorio muy cómodo de llevar. Se trata de un relleno de esponja en la zona de la tripa y del pecho, las áreas que suelen ser más vulnerables ante los roces y la presión.

 

Ventajas de ThinkPet frente a otras marcas

Además de la calidad y su acolchado interior, una ventaja importante frente a otros modelos comunes de arnés es que dispone de correas ajustables tanto en el cuello como en el pecho. Así, este complemento se adapta al 100% de las medidas de tu perro, sin tener unas medidas encorsetadas para todos.

 

 

Materiales de primera calidad

Uno de sus mayores puntos de valor, sin duda. En otros arneses utilizados, de tantos tirones así como por el uso, las cuerdas se acaban deshilachando o rompiendo y si no te das cuenta antes de usarlo, puede causarte un susto. Si el arnés se rompe durante el paseo tu perro puede escaparse y generar un problema serio. Una correa o arnés para correr con perros de calidad es importante para la seguridad de tu amigo peludo.

El arnés de ThinkPet está fabricado en nylon y oxford de alta densidad, dispone de herrajes de alta resistencia y hebillas fuertes. Todo esto le otorga una gran resistencia que hace que sea muy duradero y soporta sin problema los tirones con fuerza, ¡incluso en razas grandes! Comodidad y seguridad sin renunciar a un diseño cuidado y ergonómico. El perro apenas nota que lo lleva, algo muy positivo ya que de esta forma no está todo el rato intentando quitárselo o molesto con él, sino que va a su aire. Disfruta al máximo en cada paseo y eso se nota al verle correr, saltar y jugar sin ahogarse ni hacerse ningún tipo de daño.

 

material del arnes ThinkPet
Material de primera calidad para el arnes para correr con perros ThinkPet.

 

El enganche del arnés, esa pequeña argolla donde se ancla la correa, en este modelo es doble y en forma de D, aportando así una seguridad extra para evitar que tu mascota se escape fácilmente. También cuenta con un asa para sujetarlo mejor en caso de necesitarlo e incluso sirve para abrochar a través de ella el cinturón de seguridad si se necesita al viajar en coche con el perro y no tenemos un transportín a mano. 

 

 

Diversidad de modelos y colores

Seguramente a los que hayáis comprado anteriormente otros modelos de arnés, os habréis topado con un tallaje muy rígido, de apenas 2-3 modelos y que, aunque muchos prometen ser “adaptables”, la horquilla es muy pequeña y deja fuera a muchos perros, tanto pequeños como grandes.

El modelo de arnés de ThinkPet cuenta con una amplia gama de tamaños de manera que prácticamente cualquier raza de perro, ya sea de los grandes e incluso de los pequeños, puede disfrutar de un arnés con unas medidas adaptables a su contorno al 100%

¡Muchos colores donde elegir! Esta es otra de las ventajas que más nos han gustado, si bien es cierto que los colores no son un punto fundamental a la hora de evaluar la idoneidad de un arnés, cuando el resto de factores cumplen de sobra las expectativas y la calidad, el disponer de un abanico de colores grande es la guinda del pastel. Un caprichito para el dueño.

 

medidas y tamaño de un arnes para perros
Medidas y tamaño del arnés para correr con perros ThinkPet.

 

¿Qué más se puede pedir? Que sea reflectante para los paseos nocturnos…¡deseo concedido! Sí, el arnés de ThinkPet es muy completo y la marca ha pensado al 100% en su utilidad para perros. Dispone de unas franjas reflectantes en la oscuridad para que los runners nocturnos no tengan excusa y puedan practicar ejercicio con su fiel amigo con total seguridad. 

 

Un accesorio totalmente recomendable

Si todavía usas collar, recomendamos que te pienses muy en serio el cambiar al arnés. Tú y tu perro lo agradeceréis. Sin duda, lo mejor de la experiencia con el arnés para correr con perros de ThnikPet es la satisfacción que produce ver a tu mascota disfrutar del paseo sin que se ahogue si da tirones y tener esa sensación de seguridad durante todo el trayecto. 

Incluso para perros cachorros es una buena herramienta de entrenamiento. A veces las primeras salidas con collar y correa pueden resultar un poco engorrosas hasta educarle en ello, pero utilizando este arnés el cachorro va más cómodo y no está todo el rato pendiente de morder la correa.

 

Arnés para correr con perros ThinkPet

 

 

Video sobre cómo salir a correr con tu perro

 

 

Comprar arnés deportivo para perros

 

 

 
 
verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*