Mejores juguetes para cachorros

mejores juguetes para cachorros de este año

 

¿Por qué es importante el juego para los cachorros?

Cuando tienes un perro, es normal que te preocupes por su salud desde pequeño. Lo llevas al veterinario, te preocupas de que tenga todas sus vacunas, intentas educarle de la mejor manera posible, etc. Lo que no mucha gente sabe es que jugar también tiene una gran importancia en la salud de nuestros amigos peludos. Por eso, te contamos cuáles son los mejores juguetes para cachorros.

Sí, como lo lees. Jugar es tan importante para tu perro como las vacunas o la alimentación, pues es una manera, no solo de hacer que desfogue y se mantenga en forma, sino también de educarle y establecer un vínculo con él.

 

 

Cuando aún es un cachorro, es cuando el juego cobra todavía más importancia. Es una forma de poder educarle desde pequeño y será cuando se determine la conducta que tendrá más adelante tanto contigo como con los demás perros.

 

importancia de jugar para los perros cachorros
Los juegos tienen un papel fundamental en el crecimiento y salud de nuestros cachorros.

 

Beneficios de jugar para los cachorros

Los beneficios del juego para los cachorros son muchos, empezando por el ejercicio que practican. Al igual que ocurre con las personas, el sedentarismo no beneficia a los perros, por eso, el juego puede permitir que tu perro queme toda esa energía que tiene de más, mantenga sus músculos y, en general, todo su cuerpo en forma y se relacione con otros perros.

Además, el juego beneficia especialmente a los cachorros porque les enseña a comportarse. En las primeras etapas de crecimiento, la educación del perro es muy importante ya que tal y como lo eduques en estos momentos, será como actúe cuando crezca. Jugando con él estableces un vínculo, por lo que te identificará como su dueño y como quien “manda”. Recuerda que tú decides cuándo empieza y termina el juego.

 

beneficios de jugar para los cachorros
Es fundamental que los cachorros quemen energía jugando todos los días.

 

Pero, no solo jugar es importante, también la forma en la que se juegue. Debes jugar con tu perro de manera que no desarrolle conductas agresivas, que aprenda a no morder fuerte, que hay un momento de jugar y otro de descansar, etc. Si lo haces de la forma adecuada, conseguirás que tu perro aprenda a morder sus juguetes mientras juega solo y pierda ese interés innato por morder tus calcetines.

 

 

A través del juego, mientras aún es un cachorro, puedes conseguir que tu compañero canino se comporte bien, no rompa cosas, sepa jugar con otros perros y se divierta. Conseguirás saciar sus instintos de cazar, proteger su territorio o perseguir cosas mientras jugáis. En definitiva, el juego hará que sea un perro feliz.

 

¿Para qué sirven los juguetes para cachorros?

Al igual que cada tipo de juego o actividad sirve para una cosa u otra a la hora de educar y estimular a tu perro desde cachorro, los juguetes también tienen diferentes funciones. Algunos juguetes sirven para momentos concretos o para provocar una reacción determinada.

Así, existen juguetes para que tu cachorro juegue solo y se entretenga. Esto no significa que con esos juguetes ya no debas jugar con él, más bien es para los momentos en los que se encuentra solo, es una manera de superar la separación y no quedarse llorando cada vez que te marchas.

También hay juguetes que fomentan el vínculo entre la persona y la mascota y, utilizándolos mientras juegas con tu perro, puedes estimular sus sentidos, evitar que se aburra y hacer que aprenda cosas nuevas. 

 

mejores juguetes para perros cachorros
Los juguetes que estimulan su inteligencia son los mejores para sus primeros meses de vida.

 

Los juguetes más recomendados para los cachorros son todos aquellos que les hacen aprender o desarrollar sus sentidos. Juguetes como pelotas que lanzas y tienen que buscar, juguetes de tira y afloja para establecer un vínculo, juguetes mordedores para controlar sus movimientos, juguetes con premio para que se entretenga también estando solo y juguetes interactivos para estimular el desarrollo de su inteligencia a través de retos que deben resolver.

 

 

¿Cómo elegir el mejor juguete para un cachorro?

No cualquier cosa sirve como juguete para tu cachorro, pues este tiene que aprender que un zapato, por ejemplo, no es un juguete, y una pelota sí. Pero no solo eso, a veces, es mejor gastar algo más dinero en juguetes de calidad para asegurar que no son perjudiciales para tu perro.

A la hora de buscar el mejor juguete para tu cachorro deberás tener en cuenta como es y a qué le gusta jugar. Además, si ya tiene otros juguetes, recuerda que los perros se aburren rápido, siempre es bueno probar juguetes nuevos que no hayan probado antes y que les hagan aprender y divertirse de otra manera.

Lo más importante de todo es escoger juguetes que no se rompan o contengan piezas pequeñas que el cachorro se pueda tragar. Que sean juguetes de calidad, resistentes, no tóxicos y sin elementos punzantes o que puedan quemar o dañar al perro de alguna manera.

Recuerda que los juguetes para cachorros no tienen por qué ser los mismos que para perros adultos. Los juguetes para perros adultos pueden plantear retos demasiado difíciles para un cachorro, así que escoge siempre juguetes adecuados a las capacidades de tu cachorro y a su tamaño.

 

Mejores juguetes para cachorros 2020

¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes para cachorros del mercado? ¡Aquí te dejamos algunos!

 

UEETEK Juguetes chirriantes para Perros pequeños

Estos juguetes para cachorros con forma de frutas y verduras tienen una textura suave, son completamente seguros y ayudan a tu cachorro a superar la ansiedad y las ganas de morder. Ayudan a que sus dientes y encías crezcan sanos y combaten el aburrimiento, todo esto por un precio económico.

 

 

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros

Este pack de juguetes ayudará a mejorar la conducta de tu cachorro y su vínculo contigo. Es un pack con juguetes para morder, interactivos y chirriantes, con colores brillantes y vistosos para atraer al perro. Todos los juguetes son de nilón y algodón, por lo que son totalmente seguros.

 

 

Toozey Juguetes para Perros 

Hechos de fibra de algodón natural, perfectos para ayudar al crecimiento de los dientes y encías. Son duraderos, fáciles de lavar y mantendrán a tu cachorro entretenido durante horas.

 

 

Petper Cw-0070EU – Juguete con sonido de látex para perros 

Hecho con látex suave, evita la acumulación de bacterias y cuenta con un mecanismo de sonido que atrae a los perros. Una manera eficaz de mantener a tu mascota concentrada mientras se divierte.

 

 

Video sobre tipos juguetes para cachorros

 

 



verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*