Mejores juguetes para perros

mejoresj uguetes para perros de 2020

Los juguetes para perros son un elemento que contribuye positivamente al desarrollo de tu mascota, desde proporcionarles entretenimiento y felicidad hasta estimular su capacidad de reacción y de trabajo para practicar ejercicio. Está demostrado que a través de esos juguetes y su interacción con ellos desarrollan distintas habilidades físicas, psicológicas y emocionales. 

Es importante conocer los juguetes que le ofrecemos a nuestro perro en cada momento para saber con cuáles podemos estar tranquilos al dejarlos solos en casa y cuáles son los que necesitan de nuestra presencia.  

 

Tipos de juguetes para perros

El juego es esencial para que un cachorro se desarrolle de manera equilibrada hasta la etapa de adulto. Los animales que no han jugado en su infancia pueden desarrollar problemas de comportamiento como falta del control en la mordida, agresividad en el juego, intolerancia al contacto, miedos, destrozos en nuestra vivienda, etcétera.

A la hora de elegir juguetes específicos para perros debemos tener en cuenta parámetro como la edad del perro, no es lo mismo un juguete pensado para cachorros que para adultos, tamaño del animal, tipo de material del juguete, materiales apropiados para ellos, como el caucho, poliéster, plástico o el nailon y el tipo de juego.

 

Bestseller No. 1
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad...
  • 🍗 El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de...
  • 🍗 Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes...
  • 🍗 Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al...
  • 🍗 Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son...

 

Deberás elegir los juguetes para tu perro en función de su edad, raza y tamaño. Evita las pelotas de tenis, ya que están hechas con fibra de vidrio que destrozará los dientes de tu perro.

Existen en el mercado pelotas específicas para perros que les proporcionarán la misma diversión sin resultar peligrosas. Es importante que compres juguetes homologados para garantizar la seguridad de tu perro.

 

tipos de juguetes para perros
Los juegutes para perros son diferentes en función de si son cachorros o adultos.

 

Juguetes para cachorros

Los cachorros necesitan juguetes blandos que no estropeen sus dientes de leche y que les proporcionen un entretenimiento cognitivo en el inicio de su aprendizaje. Estos cachorros tienen una gran necesidad de morder, así que es buena idea elegir un buen mordedor homologado, que además de satisfacer su instinto de morder, ayudarán a fortalecer su mandíbula y su dentadura. 

 

Bestseller No. 1
Toozey Juguetes para Perros Cachorros - 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón Natural
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para...
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho...
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el...
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los...
  • Perros pequeños y cachorros: el juguetes para perros cachorros Toozey juguetes para cachorros...

 

Elige siempre juguetes diseñados para perros y de buena calidad, ya que están estudiados para poder ser mordidos y una buena marca te asegura que no desprenderán productos tóxicos. Recuerda que los productos de buenas marcas son más caros, pero también más seguros y duraderos.

 

Juguetes para perros de raza pequeña

Dependiendo de la raza de tu perro, serán más adecuados unos juguetes que otros. Para los más activos, los juguetes de caucho o vinilo serán los más adecuados ya que son muy resistentes. Buscaremos siempre juguetes pequeños que se adapten a su mandíbula. Si tu perro es muy activo, los frisbees o discos voladores le encantarán. Los específicos para perros están fabricados con caucho natural y además flotan en el agua. Opta por uno de estos, ya que los de plástico dañarán sus dientes. Las pelotas de goma son muy divertidas y resistentes. Elige una de tamaño adecuado para la boca de tu perro. Los perros menos activos se divertirán con los tiradores de cuerda. Vigila que no se rompan y se coma los hilos.

 

 

Están los clásico huesos de piel bovina. Son ideales para cuidar la dentadura de tu perro, ya que los de raza pequeña tienen tendencia a sufrir placa bacteriana. Elige huesos de la longitud adecuada para el tamaño de tu perro. También puedes comprar aros de caucho. Tienen forma de rosquilla y pueden ser mordidos por tu perro. Si por casualidad se rompen y se tragan un trozo, están hechos de materiales que tu perro eliminará sin problemas, de ahí la necesidad de apostar por marcas de calidad. A menudo tienen formas y puntos en relieve que masajean las encías, resultando ideales para perros pequeños que necesitan limpiar sus dientes mientras juegan.

 

 

Además, la industria cuenta con juguetes dispensadores de alimentos. Se trata de juguetes que pueden rellenarse con alimento o golosinas para que tu perro las consiga a base de mordisquearlos.

 

 

Juguetes para perros de razas mediana y grande

En realidad, los juguetes son básicamente los mismos que para los perros cachorros, pero de distinto tamaño y resistencia. Deberás optar por materiales resistentes como el caucho. Asegúrate de que sea caucho 100% natural. También son ideales los de vinilo. Ten cuidado con los de cuerda porque se deshilacharán pronto. También buscaremos juguetes de tamaño adecuado para su mandíbula, ya que si son demasiado pequeños podría tragárselos y si son demasiado grandes le resultarán muy pesados o difíciles de coger.

Existen además juegos de inteligencia para perros, diseñados para estimular su capacidad de asimilar órdenes y conceptos. Según la inteligencia de tu perro, tardará más o menos en resolverlos. Es fundamental que conozcas bien a tu perro para proporcionarle los juguetes más adecuados para él. Las razas inteligentes se divertirán mucho con juguetes para lanzar y ser escondidos, así como con los juegos de inteligencia. Todo lo que estimule su actividad mental será bienvenido.

 

 

Ten cuidado con los de cuerda porque se deshilacharán pronto.

 

Si tu perro tiene mucha energía, elige objetos que le hagan correr. Busca también juguetes con los que puedas practicar en su adiestramiento. Por ejemplo, los motivadores o las tiras de cuerda son ideales para practicar juegos de agarre y suelta.

En definitiva, los juguetes para perros son esenciales para satisfacer la curiosidad y entretener a tu mascota. Una buena cantidad de provisiones divertidas para que tu mascota juegue y disfrute de juegos que ayudarán a calmar su estrés, reforzar sus dientes y entretenerse en casa cuando no estás y fuera cuando salís a dar su paseo diario.

 

 

Video sobre cómo jugar con tu perro

 

 

Comprar juguetes para perros

 

 

 

verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*