Pienso de alta energía para galgos

pienso alta energia gaglos

 

Tener un perro con mucha energía requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación. Este puede ser el caso de los galgos. Por un lado, tienes una criatura muy viva que te mantendrá activo. Tu compañero te proporcionará toneladas de recuerdos felices y te amará incondicionalmente. Pero por otro lado, tu perro es muy enérgico y también será una gran responsabilidad. Necesitará mucho ejercicio todos los días, y deberás asegurarte de tener el tiempo para sacarlo a pasear. Además, en ocasiones, es probable que deba proporcionarles una dieta especial. Pero por supuesto, deberás cuidar la dieta de tu galgo, escogiendo entre una gran variedad de pienso de alta energía para galgos. ¿Qué piensos podrías elegir? En este artículo te hablaremos sobre algunos de ellos.

 

¿Por qué tu galgo necesita una dieta especial para perros de alta energía?

Ahora, puede que te preguntes, ¿cuál es el sentido de tener que darle a mi galgo una dieta especial para perros de alta energía? La comida es comida, ¿no?.

Bueno, en primer lugar, eso es verdad. La comida es comida. Probablemente podrías alimentar a tu perro con una dieta normal; como una comida seca para perros adultos disponible en cualquier supermercado, aunque no sería la mejor opción. Sin embargo, debes recordar que un galgo es perro de alta energía, y es atlético. Esto significa que gastan mucha más energía que cualquier perro con niveles de energía más bajos. Como resultado, también necesitarán tener una dieta que les ayude a compensar las calorías perdidas.

Los perros atléticos, en este caso los galgos, son como los humanos atléticos: no alimentarías a Usain Bolt con una dieta de tan solo 2000 calorías, así que ¿por qué limitarías a tu galgo a lo mismo?. Para satisfacer mejor las necesidades de tu amado perro, deberás asegurarte de que se satisfagan sus necesidades calóricas diarias. En algunos casos, esto puede llegar hasta 10.000 calorías por día. ¡Sí, diez mil!

 

mejor alimentacion del galgo
Tener un perro con mucha energía requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación.

 

Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico o agotarse, ya que estos números suelen ser para perros de trabajo como los huskies. Las mascotas energéticas que viven en interior necesitarán mucho menos, porque gastan mucho menos. Para obtener una imagen más precisa de las necesidades dietéticas de tu galgo, puedes llevarle a su veterinario o al nutricionista.

También puedes intentar probar dándole a tu galgo una cantidad inicial más pequeña de comida por día. Si lo ves delgado y siempre tienen hambre, agrega más, hasta que alcance un punto óptimo. La cantidad ideal de calorías al día se alcanza cuando tu perro está adecuadamente alimentado y tenga suficiente masa y músculo sin llegar al sobrepeso.

 

¿Qué debe contener un pienso de alta energía para galgos?

De la misma forma que los perros de alta energía necesitarán mayores cantidades de calorías al día, probablemente también necesitarán diferentes proporciones de nutrientes. 

 

Estos son los nutrientes principales que debes buscar cuando compres pienso de alta energía para galgos:

 

  • Proteína: mejor si es de origen animal. Para los perros, es mucho mejor tener múltiples fuentes de proteínas de origen animal. Las proteínas de origen vegetal como las proteínas de soja solo deben usarse como complemento de las principales fuentes de carne. Como regla general, las croquetas de alto rendimiento deben contener un mínimo de 20% de proteína. La comida para perros de buena calidad generalmente se encuentra en el rango de proteína del 20-30%, por lo que es algo a lo que debes estar atento cuando compres el pienso de alta energía para tu galgo.
  • Grasas: las grasas tienen mala reputación, no toda la grasa es mala. De hecho, algunos tipos de grasas son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo, tanto canino como humano. La mejor comida de alta energía para galgos debe incluir algunos ácidos grasos esenciales como el Omega-3 y el igualmente conocido Omega-6.
  • Vitaminas: cuando se trata de vitaminas, los perros de alta energía necesitarán algunas específicas: Vitamina A, Vitamina D y Vitamina B (B1, B3 y B12).
  • Minerales: los minerales ayudan al cuerpo a estar sano y realizar todas sus funciones necesarias. Por lo tanto, debes asegurarse de que haya suficientes minerales en la comida de tu galgo, como magnesio, potasio y cloruro de sodio.

 

Pienso de alta energía para galgos

A continuación te damos algunas opciones de pienso de alta energía que pueden ser válidas para tu galgo:

 

  • ROYAL CANIN Sport Life Trail: pienso de origen español con una cantidad equilibrada de hidratos de carbono y ácidos grasos. Ayuda a una óptima digestibilidad y tiene una buena tolerancia digestiva. Se trata de una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y del sistema digestivo.
Bestseller No. 1
ROYAL CANIN LHN Sport Life Trail 4300 15000 g
  • País origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Royal canine adult sport life trail 4300 15kg
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible

 

  • Eukanuba Jogging & Agility: se trata de un pienso de alta energía con elevados niveles de proteína (28 %) y grasa (18 %) para fomentar el rendimiento atlético. Mejora la resistencia gracias a su mezcla de carbohidratos, genial para practicar jogging, agility y flyball. Estimula la agilidad, ayudando a mantener las articulaciones sanas con fuentes naturales de glucosamina y sulfato de condroitina. Y además, ayuda a las defensas naturales del animal con antioxidantes clínicamente probados. 

 

  • YERBERO Family Activity: se trata de un pienso completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta. Adecuado, especialmente, para perros que realizan actividad física regular que suponen un desgaste continuo de energía.
Bestseller No. 1
YERBERO Family Activity Comida para Perros de Alta energia 15 kg
  • ACTIVITY: Alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas en edad adulta....
  • Alimento adecuado para perros que efectúan deporte o alguna actividad física regular que...
  • Ingredientes: Carnes y subproductos cárnicos (ave 20%), subproductos de origen vegetal (pulpa...
  • Componentes Analíticos: Proteína 30%, Grasa 18%, Cenizas 8,5%, Fibra 2,5%.
  • Pais de Origen: España.

 

  • Bosch HPC Active: este es un pienso sin trigo y sin azúcar. Contiene un alto porcentaje de carne fresca de aves de corral (25 %) como principal fuente de proteína. Contiene extractos de mejillones para fortalecer los cartílagos, las articulaciones y los huesos. Además es un potente complejo inmunitario de mananos y glucanos que ayuda a estabilizar la flora intestinal y las defensas inmunitarias (fortalecimiento del sistema inmunológico). El resultado es un pienso capaz de ofrecer mayor energía a los perros de alto rendimiento.

 

  • The Hunger of the Wolf: pienso seco con un alto contenido de proteínas (32 %) y grasa (21 %) para perros de alta actividad. Contiene potentes antioxidantes que ralentizan el daño celular y el proceso de envejecimiento, además de glucosamina y condroitina añadidas para unos huesos y articulaciones sanos y fuertes. Es un pienso sin gluten añadido.
Bestseller No. 1
The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos, altas dosis de energía y calorías, para todas las razas, perros de trabajo, 14 kg
  • Alto contenido de proteínas (32 %) y grasa (21 %) para perros activos
  • Potentes antioxidantes que ralentizan el daño celular y el proceso de envejecimiento
  • Glucosamina y condroitina añadidas para unos huesos y articulaciones sanos y fuertes
  • Sin gluten añadido
  • Un delicioso sabor que a tu perro le encantará

 

verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*