Pienso Royal Canin para Golden Retriever

royal canin golden retriever

 

Si tienes un Golden Retriever, tienes mil motivos para sonreír. Y si estás pensando en adoptar un perro de esa raza, ¡hazlo ya! Es un tipo de mascota que genera auténticos fans, porque tiene todo para ser uno de los integrantes más mimados del hogar. Por eso, si quieres enamorarlo, ten en cuenta que a los perros también se los conquista por el estómago. Por ello, te hablaremos de una de las mejores marcas de piensos para perros de esta raza: el pienso Royal Canin para Golden Retriever.

 

Golden Retriever: una de las razas favoritas

Sin dudas, la principal razón es su carácter: es un perro afable y divertido. Es casi imposible enfadarte con un Golden Retriever, porque es una de las razas más sociables y respetuosas. El único peligro que representa es que te mire con sus ojos de color marrón: ¡cuando lo hace es tan entrañable que serías capaz de darle todo!

Dentro de sus características físicas, es importante destacar que de adulto puede llegar a medir unos 56 cm y pesar 28 kg si es perra, y 61 cm y 32 kg si es perro. Tiene pelo semi-largo y el color de su pelaje varía desde el amarillo crema hasta el dorado oscuro. Su aspecto es armonioso y robusto, aunque paralelamente se tiene la sensación de que es tranquilo. Descubre todo sobre el Golden Retriever.

 

Carácter del Golden Retriever

  • Es cariñoso: no sólo se lo percibe como tierno, también lo demuestra siendo muy apegado a toda la familia y sobre todo a los niños.
  • Es juguetón: un Golden Retriever es todo lo contrario a una mascota que se queda echada todo el día. Le gusta llamar la atención, jugar, hacer el tonto. En ocasiones, no para… ¡como el conejo de una famosa marca de pilas! 
  • Es tranquilo: si le permites hacer su dosis diaria de ejercicio (educándolo desde cachorro), también es capaz de ser un perro muy respetuoso a la hora de la tranquilidad en casa.

 

La alimentación, siempre fundamental en los cachorros

Al igual que para los bebés humanos, para los cachorros la alimentación es importantísima. Y lo más esencial es, por supuesto, la leche materna. Si tu pequeño Golden Retriever no mama al poco tiempo de haber nacido, tú mismo deberás ayudarle colocándolo sobre la teta de su madre. También tienes la opción de alimentarlo a través de un biberón para cachorros, utilizando un preparado especial. Tu veterinario te asesorará y ayudará con estas cuestiones tan básicas.

Cuando es cachorro, tienes que alimentar entre tres y cuatro veces al día a tu Golden Retriever. Procura mantener horarios fijos, porque de esa manera ayudarás a tu mascota a regular la digestión. Además, esta rutina establecida para las comidas lo educará también para que haga ordenadamente sus necesidades.

 

5 claves para alimentar correctamente a tu Golden Retriever

  • Dale siempre comida de calidad
  • Piensa en sus diferentes etapas de la vida (cachorro o adulto) para adaptar su alimentación
  • Evita la tentación de darle las sobras de tu comida… por más que te mueva la cola y te mire con esos ojos tan compradores
  • No te excedas con la cantidad de snacks o chuches (como refuerzo positivo)
  • No dejes la comida a su disposición como “barra libre”: controla tú sus raciones

 

Pienso Royal Canin para Golden Retriever

Hay tantas buenas razones para elegir este producto como las bondades de esta increíble raza canina. Podemos empezar mencionando la forma especial de la croqueta del pienso Royal Canin: obliga a tu perro de comer más despacio. Debido a eso, su sensación de saciedad se ve favorecida.

Son destacables los niveles controlados de calorías, y gracias a ellos podrás ayudar a evitar el sobrepeso de tu Golden Retriever. En esta raza, es esencial lograr un equilibrio para que tu perro no esté nunca ni excedido ni falto de peso.

 

royal canin golden retriever
La marca de pienso Royal Canin

 

Para las articulaciones de la mascota, el pienso Royal Canin es sinónimo de salud. Sus ingredientes ayudan a mantener el cartílago articular y esto resulta esencial, ya que tu perro necesita una buena movilidad para estar a tope.

Y en cuanto al corazón, que si es por su bondad descontamos que es enorme, el producto le aporta a tu Golden Retriever una serie de nutrientes específicos. Y estos contribuyen a mantener la función cardíaca.

 

Pienso Royal Canin para cachorros de Golden Retriever

Desde muy pequeño, cuando tu cachorro apenas está empezando a crecer, una de las prioridades es fortalecer su sistema inmunológico. El alimento Royal Canin Golden Retriever Puppy lo acompaña en esos cambios físicos y descubrimientos, permitiendo que se desarrolle de forma gradual.

La vitamina E, que está incluida en el complejo de antioxidantes del pienso, contribuye a mejorar sus defensas naturales. Además, la fórmula con la que está elaborado el producto colabora en la función “barrera” de la piel. Gracias a Royal Canin, notarás que tu cachorro podrá mantener su piel y su pelaje sanos.

A medida que se hace más grande, es necesario cuidar su salud digestiva y favorecer el equilibrio de su flora intestinal. Royal Canin Puppy es idóneo para ello: verás a tu Golden Retriever saltar de alegría a tu alrededor cuando le rellenes su comedero con este alimento tan completo.

 

 

Pienso Royal Canin para adultos de Golden Retriever

Cuando tu Golden Retriever llega a la edad de 15 meses, además de celebrarlo por todo lo alto, es hora de pasar al pienso Royal Canin Adult. Esta fórmula ha sido creada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu perro cuando empieza a transitar su adultez.

Los ácidos grasos omega 3 (en donde se incluyen el EPA y DHA), junto a otros nutrientes como el aceite de borraja, contribuyen a que el pelaje de tu perro tenga un aspecto saludable. Porque tu relación con tu Golden Retriever, también es una cuestión de piel.

Este alimento también cuida un aspecto vital para la salud de tu perro: el mantenimiento de su peso ideal. Ya te hemos comentado la importancia que tiene la silueta en esta raza, y el contenido adaptado de calorías de este pienso es óptimo para alcanzar ese equilibrio.

 

 

Y después de haberte explicado por qué Royal Canin es el pienso ideal para tu Golden Retriever, ¡te animamos a que vayas a jugar con tu mascota!

 

Video sobre pienso Royal Canin para Golden Retriever



Comprar pienso Royal Canin

verifyserptrade

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*