Ropa para perros

comprar ropa para perros

 

En épocas de frío, lluvia o condiciones meteorológicas desapacibles, es muy importante que nuestra mascota esté lo más abrigada posible para evitar posibles resfriados o gripes. En este post te mostraremos algunos modelitos de ropa para perros para que tu mascota vaya a la moda independientemente de la época del año que sea.

 

Ropa para perros pequeños

Los perros pequeños son los que más tienden a lucir estos “lookazos” ya que, debido a sus pequeñas dimensiones, son más propensos a sufrir problemas de salud como resfriados y gripes. Es muy importante que vayan bien abrigados en invierno. Os damos algunas opciones:

 

Idepet – Ropa para mascotas

Este suéter cuenta con una calidad premium hecho de lana con bastante calidad y un forro polar que hará que nuestra mascota vaya muy bien abrigada. Tiene un tejido suave y cómodo. Gracias a este suéter tu mascota mantendrá el calor corporal y podrán salir a jugar y pasear al aire libre sin miedo a posibles resfriados.

Tiene un diseño básico de color rosa para que tu mascota luzca un aspecto muy casual y vaya a la moda. 

Es perfecto para perros pequeños, aunque la talla sea la L y cuenta con un precio muy competitivo.

 

Rdc Pet – Ropa para perros

Esta sudadera es ideal para los días con condiciones meteorológicas adversas como lluvia, viento o nieve debido a que es 100% impermeable. Es ideal para perros pequeños que quieran lucir un estilo deportivo y que utilicen la talla S.

Las mangas y la cintura acanaladas garantizan un ajuste ceñido. La tela es transpirable y muy suave para asegurar la comodidad del animal. Es perfecto para que tu perro corra libremente sin que la lluvia o el frío puedan impedirlo.

 

Petyoung – Suéter para Perros con Bordado Floral

Este suéter cuenta con una calidad premium hecho de material de fibras acrílicas con bastante calidad. Tiene un tejido suave y transpirable. Gracias a este suéter tu mascota mantendrá el calor corporal y podrán salir a jugar y pasear al aire libre sin miedo a posibles resfriados.

Tiene un diseño floral bordado para que tu mascota luzca un aspecto muy casual y vaya a la moda. Es perfecto para perros pequeños y cuenta con un precio muy competitivo.

 

Idepet –  Abrigo impermeable para perros

Este abrigo impermeable para perros es ideal para los días con condiciones meteorológicas adversas como lluvia, viento o nieve, debido a que es 100% impermeable. 

Tiene un diseño de costilla flexible para el cuello de tu perro, de ajuste fácil y con cierres ajustables. Es perfecto para que tu perro corra libremente sin que la lluvia o el frío puedan impedirlo.

 

Pawz Road – Ropa para Perro pequeños

Gracias a este abrigo tan cómodo y cálido, el perro podrá realizar las actividades al aire libre sin miedo al frío invernal o el viento. El material es de calidad premium compuesto de piel sintética y con costuras cosidas al detalle para darle un toque elegante al perro.

El diseño de cierre de gancho y bucle hace que sea muy sencillo de poner y quitar. Es importante tener en cuenta que es un abrigo exclusivo para perros pequeños.

 

Idepet – Chaqueta impermeable para perros

Aporta al perro el mayor confort debido a su suave tejido de algodón acanalado. Es importante medir al animal para que no le quede demasiado ceñido al cuerpo ya que podría causarle algún tipo de dificultad respiratoria y de movimiento.

Es ideal para proteger al perro del frío invernal y adecuado para la mayoría de los perros. Para los de tamaño pequeño, la talla ideal sería la S.

Bestseller No. 1
Idepet Chaqueta Impermeable para Perros Chaqueta cálida de Invierno Chaleco,Traje de Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Chaleco para Mascotas Ropa para Perros con Orificio para arnés
  • Diseño de costilla flexible para el cuello de su perro, manténgalo abrigado y cómodo....
  • Hay 2 orificios en la parte posterior, lo cual es muy conveniente para conectar el cable y el...
  • Material: algodón acanalado
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle,...
  • Color: azul, rosa, gris, amarillo; tamaño: XS, SML, XL, 2XL, 3XL, mida cuidadosamente a su...

 

JoyDaog – Chaqueta de perro con forro polar

Esta chaqueta es ideal para perros pequeños y cachorros que quieran darle un toque elegante a su estilo sin renunciar a la mayor comodidad.

Cuenta con un tejido extra suave y resistente al agua con el que tu perro estará totalmente protegido del frío invernal y de la lluvia. Sus costuras son muy resistentes y tiene unos corchetes metálicos con total facilidad para quitar y poner.

 

Chaleco de camuflaje para perros

Dale a tu perro pequeño un rollo “malote” con este chaleco de camuflaje. Es ideal para cachorros o perros mini. Cuenta con un tejido muy suave y cómodo con el que tu perro estará totalmente protegido del frío invernal. Cuenta con una hebilla muy práctica para pasear a tu perro.

 

Ropa para perros grandes

Los perros de grandes dimensiones como los husky, bóxer, mastín o pastor alemán también merecen ir a la moda y no pasar frío. A continuación, te mostraremos algunas opciones idóneas para estos canes.

 

Namsan – Abrigo de Perro

Con esta sudadera, tu perro lucirá un look muy deportivo y elegante. Cuenta con capucha para darle un estilo más casual y gracias a su llamativo color (rojo) mantendrás a tu perro localizado en todo momento.

Al ser de un suaje tejido 100% algodón, tu perro estará abrigado y cómodo durante todo el periodo invernal. Es una sudadera ideal para perros medianos/grandes. Presumirás de mascota en Instagram.

 

Idepet – Abrigo impermeable para perros grandes

Con este abrigo, tu perro lucirá un estilo muy deportivo. Cuenta con una franja celeste que contrasta a la perfección con el azul marino.

Al ser de un tejido impermeable de nylon y poliéster, tu perro estará abrigado y cómodo durante todo el periodo invernal y podrá salir a correr por el parque los días de lluvia sin riesgo de gripes o resfriados.

 

Zellar – Chaleco impermeable para perros con capucha

Este impermeable es todo un éxito en cuanto a ventas se refiere debido a su estética básica y clásica (nunca pasa de moda) y a su tejido exterior 100 % resistente al agua.

Ya no hay excusa para no pasear al perro los días lluviosos ya que además de impermeable, es muy cómodo y ligero, lo cual permite al perro total libertad de movimiento.

Tiene un diseño de solapa con bolsillo muy fácil de poner y quitar. Además, es muy cómodo de lavar, ya que puede hacerse a máquina con agua fría.

Es ideal para perros grandes.

 

Bwiv – Abrigos para perros de Invierno

Este abrigo está hecho con materiales de gran calidad. Una chaqueta impermeable con forro polar ideal para los días de lluvia y frío.

Mantiene al perro caliente y le da un toque deportivo. Es de color negro, pero está disponible en colores más vivos y llamativos para que nuestra mascota esté siempre localizada y pueda correr por zonas oscuras sin riesgo de perderse.

Tiene un cierre y apertura muy cómodo de poner y quitar.

Bestseller No. 1
Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 5XL
  • Después de comprar esto, podría compre una alfombra olfateado juguete para perros lindos....
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal...
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor...
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.

 

Idepet – Chaqueta abrigada para perros

Es idónea para los días fríos, incluso de nieve. Cuenta con un diseño deportivo muy atractivo con tiras reflectantes para tener al perro localizado por la noche o en días de niebla.

Es muy fácil de transportar, super ligera y resistente al agua. El forro de algodón aporta al perro un gran confort.

 

Gojiny – Chaleco para perro con abrigo cálido

Este chaleco hará que tu perro mantenga calor corporal y tenga cierto estilo. Está hecho de material de fibras acrílicas de calidad, transpirable y suave.

Da comodidad y elasticidad para paseos y juegos al aire libre. Es ideal para perros medianos.

 

Habbuy – Abrigo para mascotas

Este abrigo para perros con arnés está hecho de algodón orgánico, acorde con el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Es preferible comprarlo 3-5cm grande para que el perro pueda moverse con comodidad y no esté encorsetado en el abrigo.

Mantiene al perro caliente y le da un toque deportivo. Es de color negro, pero con detalles reflectantes para que nuestra mascota esté siempre localizada y pueda correr por zonas oscuras sin riesgo de perderse.

 

Comprar ropa para perros

 

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*